Clinica injerto capilar Malaga | Injerto capilar en Malaga | Capilarix

Cirugía Capilar

TécnicaFUE (paso a paso)

Esta técnica consiste en retirar del cuero cabelludo unidades foliculares, es una técnica con la que se obtienen unos resultados excelentes, mínimamente invasiva y con un tiempo de recuperación muy corto para que usted pueda hacer vida normal lo antes posible.

Tiene grandes ventajas, es la mejor técnica que podemos encontrar en la actualidad.

FUE vs FUSS

Diferencia entre FUE/TIRAS

FUSSFUE
TécnicaEn este tipo de intervención, se retira una tira de piel del cuero cabelludo.En este tipo de intervención se extraen uno a uno los folículos.
Extracción de las unidades: Se extrae la tira con la utilización de un bisturí. Posteriormente, las enfermeras separan todas las unidades de la tira con ayuda de microscopios.Se extraen las unidades una a una directamente por el cirujano con la utilización de un microbisturí.
Riesgos: Al cortarse nervios y vasos, se pueden producir daños nerviosos.No genera riesgos, ya que esta intervención es mínimamente invasiva.
Daño folicular en la extracciónEntre el 10 y el 20% de las unidades foliculares pueden dañarse debido a que es un corte a ciegas.No existen daños. Sólo podría producirse algún tipo de daño si el paciente se mueve.
Selección de las unidades foliculares donantes: Retiramos de la tira las unidades pudiendo tener varios cabellos en una misma unidad.Podemos elegir. Cogemos unidades de 1 y 2 pelos para la línea frontal de la cabeza y de 3 y 4 para las zonas de más atrás.
Número exacto de injertos: Depende mucho de la habilidad del cirujano, no se puede tener un valor exacto hasta después de su separación.Es el cirujano quien decide el total de unidades a injertar, pudiendo estas unidades ampliarse en cantidad.
Periodo de cicatrización:Según el paciente, suele ser de máximo 30 días.Suele ser de máximo 72 horas. Pasada una semana no hay herida.
Post-operatorio:Después de la cirugía, no se pueden hacer movimientos bruscos ni deporte hasta pasados 30 días.Se puede hacer vida normal, incluyendo el deporte, después de 7 a 10 días.
Utilización de folículos de otras partes del cuerpo: No es posible, ya que sacar tiras de otras partes del cuerpo dejaría cicatrices perjudiciales.Es posible, ya que los folículos se extraen uno a uno.
Cicatriz:Si decide cortarse el pelo por completo, se podrá observar la cicatriz.Con este tipo de técnica no existe cicatriz, únicamente pequeñas cicatrices debidas a la extracción del pelo pero que pasan desapercibidas.
Límite de extracción folicular:Pueden extraerse de entre 3.000 a 3.500 unidades en un solo proceso.Se pueden extraer las que necesitemos. Se suelen sacar de entre 1.500 a 2.000 unidades.

Reparación de cirugías previas

En Capilarix sabemos lo complicado de este proceso y que, en muchas ocasiones, la persona que quiere hacer este tipo de intervenciones se expone a hacerlas debido al malestar que le supone psicológicamente su aspecto físico.

Por este motivo, muchas veces se acogen al tratamiento más barato, sin tener en cuenta que es más importante la calidad de las personas que le van a realizar la operación. Es muy importante ponerse en manos de profesionales en los tratamientos de injerto de pelo, ya que, de ello depende la salud futura de nuestro cabello y que nos sintamos bien pasada la operación con el aspecto que hemos obtenido.

Nos encargamos de ponerle solución a las cirugías por las que ha pasado anteriormente el paciente y que no le han dejado el aspecto que deseaba obtener. Realizaremos un estudio de cómo se encuentra su cabello antes del tratamiento y trabajaremos a partir de ahí en un nuevo diseño en el que se sienta a gusto.

Injerto barba

Esta técnica ofrece excelentes resultados, utilizándose sólo anestesia local. Es un procedimiento no doloroso.

Una de las particularidades de los pelos de la zona de la barba es que sólo existe un pelo en el folículo piloso y crecen de una forma aislada.

El procedimiento es sencillo: se extrae cabello de la nuca y se implanta en la zona de la barba y un día pasada la cirugía, el paciente puede hacer vida normal quedando una barba natural y unos resultados óptimos.

Injerto sobre cicatrices

Este tipo de injertos son una solución eficaz ante el problema de escasez de pelo en zonas de cicatriz. El objetivo fundamental es ocultar aquellas cicatrices que son molestas estéticamente.

Antes de llevar a cabo este tipo de implantes, hay que realizar algunas pruebas para descartar cualquier tipo de patología del organismo del paciente y comprobar que la persona que va a realizar el tratamiento tiene un estado de salud óptimo para llevarlo a cabo.

El procedimiento consiste, principalmente, en extraer cabellos de zonas donantes, es decir, zonas en donde el cuerpo del paciente produce pelo fuerte y sano y, posteriormente, injertamos estos cabellos en la zona de la cicatriz.

Es una intervención eficaz y exitosa.

//]]>